En Clínica Alfaro agradecemos su preferencia, es por esto, que hemos ideado tres días al año para consentir sin ningún costo a nuestra clientela, estos días son

  • El día del amor y la amistad
  • El día de la madre
  • Navidad

Ese día, el paciente coordina una cita en la que se le realizará un minifacial de cortesía, tomará un refrigerio, desayuno o café con nosotros y tendrá la opción de estallar un globo.

¿Cómo aplico el descuento que obtuve en el globo?

La Clínica es decorada con globos, dentro de todos ellos, sin excepción, hay un papel con un porcentaje de descuento. Estos descuentos van desde el 10% al 50%, y podrán ser aplicados a tratamientos o paquetes de tratamiento del área de spa.

Para hacer válido su descuento, ese día el paciente reserva su tratamiento cancelando la mitad del valor del mismo, y al llegar a la mitad del tratamiento cancela la otra mitad. Ese mismo día el paciente debe de coordinar su primera cita, y no puede ser coordinada más allá de un mes. Si durante ese mes el cliente no hace uso de su cita, perderá el descuento y lo cancelado.

¿Qué debo de aprovechar ese día?

Descuento del globo

Ese día debe de aprovechar utilizar el descuento obtenido en el globo, ya sea para uso personal o para adquirir un certificado de regalo para alguien, o para ambos.

Descuentos y regalías especiales

Esos días suelen acompañarnos casas dermatológicas, o cosmoceúticas que ofrecen a nuestros invitados sus productos con descuentos o regalías.

Certificados de regalo

Además, esto brinda la opción a nuestra clientela de adquirir un regalo diferente y muy preciado para sus amigos y familiares, a un excelente precio.

En dicho caso, se hará entrega de un Certificado de regalo para que el cliente lo entregue a esa persona especial.

La Dra. María José Alfaro nos cuenta más:

¿Cómo sé en cuál fecha se programará el Balloons Party?

Para enterarte de nuestras actividades tienes tres opciones

  • Estar atento y seguir nuestras publicaciones en Facebook
  • Mediante la inscripción a nuestra página www.ClínicaAlfaro.com, con este sistema te llegará un correo con información y promociones de temporada así como de nuestras actividades
  • Por medio de nuestro Whatsapp 8849-9545. Si no estás en él, por favor nos envías un mensaje con tu nombre y nos dices que deseas recibir las promociones y actividades de la Clínica

¡Te esperamos, no dejes de coordinar tu cita!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *